Sobre Nosotros

Shanghai Guangping Printing Equipment Co., Ltd., es un fabricante profesional y proveedor de equipos de impresión en China. Nuestros productos principales incluyen una línea de empaquetado de la cortadora rebobinadora térmica totalmente automático, máquina de impresión flexográfica, prensa rotativa de formato comercial, prensa rotativa para etiquetas, prensa rotatoria de forma comercial, burster de alimentación continua y cilindro de impresión, y también podemos diseñar y fabricar algunos componentes relacionados de la línea de producción de papel térmico completamente automática. Estas máquina son ampliamente utilizadas para diversas aplicaciones como la impresión de rollos POS coloreados, boletos de lotería, formularios, papel autoadhesivos, etc.


Además, nosotros hemos pasado la certificación ISO9001:2008 y la certificación CE. Además, nosotros somos miembros de la División de Impresión Comercial E Impresión de Etiquetas de la Asociación de Tecnología de Impresión en China.


Nosotros contamos con un equipo de ingenieros de diseño comercial con experiencia de ingenieros técnicos profesionales. También nosotros contamos con trabajadores y equipos de prueba de calidad profesional para evaluar la calidad de nuestros productos y garantizar la calidad del producto.


Ubicados en Shanghai, la principal ciudad industrial en China, nosotros estamos cerca del puerto de embarque. Esto puede ayudar a reducir su costo de transporte.


Con productos de alta calidad, servicio de post-venta perfecto y precios razonables, seguramente podemos satisfacer sus necesidades.


Si necesita alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos.

Fabricante profesional y proveedor de equipos de impresión

Valores
  • Clientes, Innovación, Excelencia

  • Respeto, Colaboración

  • Integridad, Responsabilidad, Pasión

Visión
  • Construye una empresa de primera clase

  • Fomentar talentos de primera clase

  • Hacer contribuciones de primera clase