• Máquina de Paletización Automática P1080
  • Máquina de Paletización Automática P1080

Máquina de Paletización Automática P1080

Nuestra máquina de paletización automática organiza cajas y bolsas en niveles en palets. En la mayoría de las aplicaciones, cada nivel se carga noventa grados con respecto al nivel anterior para estabilizar mejor la carga. Pero la disposición de niveles es programable por el operador, por lo que hay limitaciones sobre cómo se pueden hacer los patrones.

  • Mayor eficiencia, menor consumo de combustible

Descripcíón
Reduzca el tamaño de las áreas de empaquetado y paletización de su caja con un compactor de caja y sistema de paletización. Nuestra máquina de paletización automática organiza cajas y bolsas en niveles en palets. En la mayoría de las aplicaciones, cada nivel se carga noventa grados con respecto al nivel anterior para estabilizar mejor la carga. Pero la disposición de niveles es programable por el operador, por lo que hay limitaciones sobre cómo se pueden hacer los patrones (aunque los patrones muy complejos podrían ralentizar las tazas de producción). Nuestros ingenieros tienen experiencia integrando otros equipos OEM en nuestra línea de paletización automática como montadores de cajas, estaciones de pesaje y etiquetadoras de cajas que proporcionan una eficiencia aún mayor.

Características Sorprendentes
1. Reducción del gasto laboral.
2. Mayor tasa de rendimiento – puede funcionar las 24 horas del día.
3. Mejora de la rastreabilidad de los productos, permitiendo un mejor seguimiento y aislamiento de los productos contaminados.
4. La máquina de paletización automática cumple con las variaciones de los envases minoristas, como la cantidad variable de envases, los paquetes de variedad y los paquetes listos para la venta minorista.
5. Esta línea de paletización automática goza de mayor precisión y consistencia, minimizando el desperdicio y reduciendo la pérdida de productos debido a los daños.
6. Eliminación de la interacción humana en entornos peligrosos, reduciendo las lesiones en el lugarr de trabajo.

Tag: Máquinas Cortadoras y Rebobinadoras de Película de BOPP Metalizada