• Rebobinadora de Superficie Semi-Automática GP-AR GPPE
  • Rebobinadora de Superficie Semi-Automática GP-AR GPPE

Rebobinadora de Superficie Semi-Automática GP-AR GPPE

La rebobinadora de superficie semi-automática GP-AR se utiliza típicamente en producciones de alto volumen donde se debe evitar la variabilidad de la tasa de producción debido a la interacción tradicional del operador. Esta máquina de rebobinado de superficie se puede utilizar para una amplia variedad de productos de rollo: punto de venta, cajero automático, billete de lotería, tarjetas de embarque de aerolíneas, mostrador, carnicero, papel prensa, contrapiso de techo, enmascaramiento doméstico y automático, etiquetas sensibles a la presión, etc.

  • Mayor eficiencia, menor consumo de combustible

Responsabilidades del Operador de Cada Ciclo: el operador es responsable de cargar los núcleos con el cargador central en un mandril de rebobinado y colocar el mandril en la estación de rebobinado. El resto del proceso será llevado a cabo por la rebobinadora de superficie semi-automática.

Automatización: Mientras los mandriles se encuentren en el autocargador, esta máquina de rebobinado de superficie insertará el madril con núcleo en la estación de rebobinado, cortará las colas, enrollará las colas alrededor de los núcleos, doblará las colas, enrollará los rollos a la longitud deseada, transfiera los rollos a la estación de sellado, selle las colas de los rollos terminados, retire la tapa del mandrl del mandril y transfiera los rollos terminados a una mesa de empaquetado. Este máquina de rebobinado de superficie dicta el tiempo del ciclo, no el operador.

Características Estándar (además de las características de GPPE previamente identificadas)
1. Sistema de inserción automática del mandril.

2. Cortador de cola automático.

3. Sistema de pegado automático (unidad de pestañas opcional está disponible).

4. Sistema automático de extracción de rollos con transportador para transferir los rollos a la mesa de empaquetado integrada.

5. Esta rebobinadora de superficie semi-automática se puede actualizar a configuraciones de 2 capas.

Características Opcionales
Impresión flexográfica: Se utiliza para la impresión en línea al cortar rollos, el búfer de acumulación de papel mantiene la impresión ininterrumpida durante el intervalo de ciclos, hasta 4 impresiones en línea en color.
Sistema de doble red:  agregado un soporte del desenrollamiento adicional y el paquete doble red, el operador puede cargar dos rollos maestros de ancho estrecho en esta rebobinadora de superficie semi-automática y procesar ambos rollos simultáneamente. Esto le permite al operador maximizar la eficiencia de corte al procesar series largas de rollos maestros de ancho reducido.

Tag: Máquinas Cortadoras y Rebobinadoras de Papel Sensible al Calor