• Rebobinadora de Superficie Semi-Automática -2PLY GP-SF500 GPPE
  • Rebobinadora de Superficie Semi-Automática -2PLY GP-SF500 GPPE

Rebobinadora de Superficie Semi-Automática -2PLY GP-SF500 GPPE

La rebobinadora de superficie semi-automática GP-X se utiliza típicamente en operaciones tradicionales. Esta máquina de rebobinado semi-automática se puede utilizar para una amplia variedad de productos de rollo: punto de venta, cajero automático, billete de lotería, tarjetas de embarque de líneas aéreas, mostrador, carnicero, papel periódico, capa base de techo, máscara doméstica y automática, etiquetas sensibles a la presión, y así sucesivamente.

  • Mayor eficiencia, menor consumo de combustible

Responsabilidades del Operador de Cada Ciclo:  El operador es responsable de cargar los núcleos, colocar el mandril en la estación de rebobinado, cortar las colas, envolver las colas alrededor de los núcleos, plegar las colas, enrollar los rollos a la longitud deseada y transferir los rollos terminados a una mesa de empaquetado. El operador dicta el tiempo de ciclo. 

Características Estándar (además de las características de GPPE previamente identificadas)
1. Sistema de inserción manual del mandril.
2. Cortador de cola manual.
3. Pegado/ roscado manual.
4. Empaquetado manual en rollo.
5. Esta rebobinadora de superficie semi-automática se puede actualizar a configuraciones de 2 capas.

Características Opcionales
Impresión flexográfica:   Se utiliza para la impresión en línea al cortar rollos, el búfer de acumulación de papel mantiene la impresión ininterrumpida durante el intervalo de ciclos, hasta 4 impresiones en línea en color.

Sistema de doble red:  agregado un soporte del desenrollamiento adicional y el paquete doble red, el operador puede cargar dos rollos maestros de ancho estrecho en esta rebobinadora de superficie semi-automática y procesar ambos rollos simultáneamente. Esto le permite al operador maximizar la eficiencia de corte al procesar series largas de rollos maestros de ancho reducido.

Tag: Máquinas Cortadoras y Rebobinadoras de Papel de Rollo de Fax