• Línea de Aplanado y Separación de Rollos GP-PL GPPE
  • Línea de Aplanado y Separación de Rollos GP-PL GPPE

Línea de Aplanado y Separación de Rollos GP-PL GPPE

La línea de procesamiento de rollos GPPE es esa solución. El sistema acepta sets de rodillos del rebobinador GPPE, los separa individualmente, los orienta con el núcleo en una posición vertical, alinea los núcleos de compensación usando una prensa pequeña y transporta los rollos terminados para empaquetar más adelante.

  • Mayor eficiencia, menor consumo de combustible

Descripción
Debido a su alto volumen de rollos producidos en los rebobinadores de GPPE, se ofrece una línea de procesamiento de rollos para minizar los requisitos de mano de obra de aguas abajo. Las tolerancias del núcleo están disponibles a través de la producción moderna del núcleo dan como resultado la compensación del núcleo en aplicaciones típicas de rebobinado. Por ejemplo, un convertidor con rollos POS de 2.25 pulgadas (57mm) de ancho y en una rebobinadora típica de 54 pulgadas puede tener hasta 3/16 pulgadas (casi 5mm) de compensación del núcleo.

Con los rollos que salen de la rebobinadora a velocidades superiores a 100 por minuto, se requiere una solución automatizada para el problema. La línea de procesamiento de rollos GPPE es esa solución. Esta máquina de procesamiento de rollos acepta el set de rodillos de la rebobinadora GPPE, los separa individualmente, los orienta con el núcleo en una posición vertical, alinea los núcleos de compensación usando una prensa pequeña y transporta los rollos terminados para empaquetar más adelante.

Tag: Máquinas Cortadoras y Rebobinadoras de Tubo Lami