• Rebobinadora de Superficie Completamente Automática GP-FA GPPE
  • Rebobinadora de Superficie Completamente Automática GP-FA GPPE

Rebobinadora de Superficie Completamente Automática GP-FA GPPE

La máquina de rebobinado de superficie GP-FA se utiliza en producciones de alto volumen donde es necesaria una autorización completa. La máquina de rebobinado de superficie GP-FA es versátil y puede usarse para una amplia variedad de productos convertidos. Se puede utilizar para una amplia variedad de productos de rollos: punto de venta, cajero automático, billete de lotería, tarjetas de embarque de aerolíneas, etiquetas sensibles a presión, etc.

  • Mayor eficiencia, menor consumo de combustible

Automatización
Los núcleos se alimentan automáticamente a una unidad de clasificación donde están alineadas y montados en el autocargador, y se colocan en el eje del núcleo. Los ejes centrales se transfieren automáticamente al autocargador.

Esta rebobinadora de superficie completamente automática inserta el eje central en la estación de rebobinado, corta las colas, enrolla las colas alrededor de los núcleos, dobla las colas, enrolla el rollo a la longitud deseada, transfiere los rollos a la estación de sellado, sella las colas de los rollos terminados, transfiere los rollos a un transportador de salida y transporta los rollos fuera de esta máquina de rebobinado de superficie.

Características Estándar
1. Pantalla Táctil de PLC y HMI.
2. Pantallas de recetas.
3. Pantallas de diagnóstico.
4. Cálculos de aceleración y desaceleración automáticos basados en el diámetro del rodillo maestro y el tipo de material.
5. Selección automática del disco de freno de función del diámetro del rodillo.
6. VPN para diagnóstico remoto.
7. Tolva de núcleo grande para llenar automáticamente la unidad de clasificación de núcleo de esta rebobinadora de superficie completamente automática según sea necesario.
8. Unidad de clasificación de núcleos para orientar los núcleos para inserción en la estación de rebobinado de la máquina de rebobinado de superficie.
9. Sistema automático de inserción de núcleo.
10. Sistema automático de repliegue de la cola para núcleos de 1/2” a 1” OD. (12.7mm a 25.4mm).
11. Cortador de cola automático.
12. Sistema de pegado automático (unidad de pestañas opcional está disponible).
13. Transportador de salida para la eliminación automática de rollos terminados.

Estimaciones de Producción / Tiempo de Ciclo
150 pies (45 metros): 24 segundos 
180 pies (55 metros): 25 segundos
328 pies (100 metros): 35 segundos

Características Opcionales
Impresión flexográfica: Se utiliza para la impresión en línea al cortar rollos, el búfer de acumulación de papel mantiene la impresión ininterrumpida durante el intervalo de ciclos, hasta 4 impresiones en línea en color.

Tag: Máquinas de Corte y Rebobinado de Cinta Adhesiva